vivas_francisco_martinez

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, se ha reunido hoy en Madrid con el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez Vázquez, para continuar avanzando en el proyecto de remodelación de la frontera y su entorno. En concreto, el presidente de la Ciudad y el secretario de Estado han abordado la reforma del paso fronterizo, que depende del Ministerio del Interior, además de otros asuntos como la nueva sede de la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía, la inmigración irregular, y la situación de las familias sirias que se encuentran acampadas en la Plaza de los Reyes.

Leer más...

edar

No podemos dejar de reprochar a CCOO su actitud totalmente deleznable al intentar apropiarse de la actividad del comité de empresa, con la única intención de obtener rédito sindical a costa de la salud de todos los ciudadanos de Ceuta. Los intereses espureos de CCOO nada tienen que ver con la intención de UGT y CSI.F en este asunto. Nosotros perseguimos dar el mejor servicio a los Ciudadanos a la par que garantizar la seguridad y la salud de los trabajadores. No se puede jugar con un asunto tan preocupante como la salud de todos los ceutíes para ganar cuatro votos. Es algo que nos parece vergonzoso y repugnante. Desde luego, desde CSI.F y UGT seguiremos luchando por los trabajadores de TRACE y por dar el mejor servicio a los ciudadanos de Ceuta, pero nos pensaremos mucho volver a contar con estas personas que no representan los intereses de los trabajadores o de los ciudadanos, sino los propios, buscando alcanzar sus privilegios sindicales a cualquier precio, aunque éste sea la salud de todos los ceutíes.

SIDI_EMBAREK_PDSC

EL PDSC muestra el disgusto de la comunidad musulmana por las condiciones pésimas de higiene y salubridad actual, del cementerio musulmán de SIDI EMBAREK, concretamente en su entrada principal, por la zona de los edificios de la Reina, donde se pueden encontrar basuras, matojos y otros detritos donde es habitual localizar merodeando ratas, serpientes y cucarachas  junto a las tumbas  que  son visitadas en  estas fechas tan señaladas en el sagrado mes del RAMADAN por nuestros ciudadanos aunque sean de la periferia los cuales se sienten mancipados.

Leer más...

mohamed_ali_71

El documento que se pretende aprobar, elaborado en el año 2008, es un documento obsoleto (muchas de las medidas contempladas ya han sido desechadas), incompleto (elementos claves están sin desarrollar o simplemente son inexistentes), e incoherente (entra en contradicción con otras previsiones). El modelo de desarrollo urbano no ha sido sometido a debate y, lo que es aún peor, está fuera de unas coordenadas económicas realistas, lo que lo convierte en un montón de planos inservibles, añade Caballas.

Leer más...

guarderia

El PSOE de Ceuta ha denunciado "la falta de seriedad del Gobierno de Vivas cuando tiene que cumplir promesas relacionadas con las políticas de igualdad. Es insostenible la falta de explicación por parte de la Consejería de Educación sobre los motivos por los que no ha sacado a licitación la rehabilitación de la escuela infantil Nuestra Señora de África, una actuación recogida dentro del Plan de Inversiones 2012-2016 para convertir la guardería Amor Fraterno en un Centro de Educación Infantil habilitado para albergar 215 plazas, en 11 aulas, y que daría solución a la interminable lista de espera de familias que no han tenido el apoyo de la administración", afirma la socialista.

Leer más...

mohamed_ali_pleno_debate

El grupo de la oposición Caballas, ha querido mostrar su rechazo a la política turística llevada a cabo por el Gobierno de la Ciudad, alegando que el parque marítimo muestra signos de decadencia, haciendo referencia al nulo compromiso del equipo de Vivas con el turismo nacional. "Para el partido del Gobierno el turismo sólo sirve como excusa para fomentar el amiguismo. No hay más aspiraciones, ni iniciativas."

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 28 de Enero del 2023

Publicidad

CSIF 2021

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA