
El candidato a la Presidencia por Ciudadanos Ceuta agradece públicamente la buena acogida que ha recibido en las barriadas de El Príncipe y Loma Colmenar, parte adyacente al hospital.
El candidato a la Presidencia por Ciudadanos Ceuta agradece públicamente la buena acogida que ha recibido en las barriadas de El Príncipe y Loma Colmenar, parte adyacente al hospital.
La Junta Electoral de Zona en Ceuta ha informado hoy que, dada la novedad que supondrá la utilización durante la próxima jornada electoral del 24 de mayo de la denominada "Mesa Administrada Electrónicamente" (MAE), a fin de familiarizar con esta nueva tecnología a los miembros de mesa que así lo deseen (presidentes y vocales), se han organizado en la Delegación del Gobierno (sede de C/ Beatriz de Silva) una serie de sesiones demostrativas de su funcionamiento (4 diarias y con una duración aproximada de 50 minutos cada una de ellas), que se desarrollarán de modo sucesivo entre el lunes 18 y el viernes 22 de mayo (ambos inclusive) y en horario de 10:00 a 14:00 horas, al objeto de trasladar esta información al mayor número posible de miembros de mesa electoral.
El Consejo de Ministros ha aprobado hoy la concesión de un crédito extraordinario de 95,6 millones de euros para la ciencia, la tecnología y la innovación. Estos fondos se destinarán areforzar las convocatorias de I+D+i recogidas en el Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016, que gestiona el Ministerio de Economía y Competitividad.
El PDSC ha pedido hoy, entre otras medidas, que se facilite el acceso a las viviendas sobre todo por la escasez de casas para familias que no tienen un sueldo superior al salario mínimo profesional o están en situación de desempleo.
Los Verdes-Grupo Verde de Ceuta han visitado en las últimas las barriadas de Zurrón y Mixto, para hacer llegar a sus vecinos su propuestas.
El partido VOX ha abogado por la creación de un Plan de Accesibilidad atendiendo a las peculiaridades de Ceuta, en el que primará la conservación, mejora, rehabilitación, instalación de ascensores y otras medidas de acceso adecuado en los edificios antiguos. Es indispensable e imprescindible porque estamos hablando de la necesidad que tiene toda persona de poder tener independencia a pesar de sus limitaciones funcionales.
Caballas denuncia la política de recortes del PP en materia de sanidad que se concreta en los siguientes hechos:
La Ciudad Autónoma ha sacado a licitación pública las obras comprendidas en el Área de Rehabilitación Integral (ARI) de Los Rosales mediante su publicación en el Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE), un requisito obligatorio debido al importe del proyecto: 6,1 millones de euros.
La pasada semana UPyD Ceuta denunciaba las desigualdades de inversión en servicios públicos entre territorios españoles y la situación de falta de inversión que padecía Ceuta, en relación a las áreas de educación y sanidad específicamente.