Vista del pantano

La denominada “Pista interior del pantano del Renegado”, es una zona frecuentada diariamente por muchísimos ceutíes para la práctica de diversos deportes, para pasear o, sencillamente, para disfrutar del contacto con la naturaleza.

 

Para la coalición Caballas, tanto el deplorable estado de las pistas, como el evidente abandono de toda la  zona, no se corresponden con la contrastada demanda ciudadana. "Un entorno tan querido y visitado no puede encontrarse en tal estado de deterioro", dicen en su comunicado.

 

Caballas considera que, sin un excesivo coste, la Ciudad podría arbitrar los medios necesarios para dotar a aquel “parque natural” de las condiciones y servicios precisos para su dignificación.

 

Por todo ello, Caballas propondrá en el próximo pleno de la Asamblea del lunes diseñar y ejecutar un Plan de Rehabilitación de la zona aledaña a la Pista Interior del Pantano del Renegado, en el que se incluya, entre otras cosas, el adecentamiento de la pista, la limpieza permanente y la dotación de servicios básicos (zonas de descanso, agua potable, etc)

El Submarino “Novorossiysk” atracado en el puerto de Ceuta. LVC

· El submarino ha llegado a primera hora de hoy miércoles para labores de avituallamiento y el remolcador lo hace mañana, sus dotaciones suman un total de 105 tripulantes y pasarán tres días en Ceuta.

· Con esta nueva llegada, son ya 12 las escalas que realizan los buques rusos en el Puerto de Ceuta durante este año 2015.

Leer más...

Mohamed Ali, líder de Caballas. Archivo LVC

Caballas considera que uno de los déficits más claros que presentan los Servicios Sociales de nuestra Ciudad, es la inexistencia de un Comedor Social. Para esta formación política, en la actualidad, esta evidente necesidad (evitar que ninguna persona carezca de la alimentación básica) está siendo cubierta por diversas actuaciones e iniciativas privadas y/o subvencionadas, más próximas al concepto anacrónico de la “caridad” que al de un servicio público moderno inspirado en el principio de solidaridad.

Leer más...

Realizan campaña para animar a los pacientes con psoriasis a mostrar su piel en verano

La campaña Destápate ’15 de Acción Psoriasis continua movilizando a miles de pacientes con psoriasis. Más de 100 personas han mandado ya sus fotografías explicando cómo disfrutan del verano y mostrando sus lesiones con normalidad. Una vez más, la conversación que se genera en las redes sociales es la clave de esta campaña, ya que supone un punto de encuentro de experiencias y sentimientos que animan a los pacientes a descubrir su piel gracias al apoyo colectivo.

Leer más...

Abdelmalik Mohamed, coordinador de C's Ceuta. LVC

C´s Ceuta quiere destacar el enorme avance que supondría para todos los españoles introducir el derecho al agua y la electricidad de la vivienda en la Constitución Española como se plantea el partido a nivel nacional.

Estas reformas vendrían a desarrollar el derecho que tenemos todos a una vivienda digna y adecuada como recoge la Carta Magna y que hasta el momento no se ha desarrollado plenamente.

El coordinador, Abdelmalik Mohamed, considera que “esta propuesta tiene mucho interés para Ceuta porque, como consecuencia de la crisis económica, subyace otro grave problema: la pobreza energética. De todos es sabido que millones de españoles han tenido y tienen aún dificultades para pagar o sencillamente no pueden asumir el recibo de la luz, entre ellos muchas familias ceutíes que viven bajo el umbral de la pobreza y con serios problemas de salud”. 

La propuesta de Ciudadanos garantizaría el desarrollo de un derecho fundamental de gran relevancia social y daría una mayor protección a la vivienda familiar.

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 28 de Noviembre del 2023

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Curso corte jamon