Correos y BBVA lanzan el servicio de entrega de dinero a domicilio en España a través de la ‘app’ del banco

Correos y BBVA dan un paso más en su acuerdo para que los clientes del banco puedan solicitar a través de su ‘app’ el envío de dinero en efectivo a domicilio, con un máximo de 499,99 euros al día, a todo el territorio nacional y entregado por alguno de los cerca de 30.000 carteros con los que cuenta Correos en España, 6.000 de ellos en el ámbito rural. La entrega siempre se realizará en la vivienda vinculada a la cuenta en el momento de la solicitud y no podrá ser modificada durante la gestión de la operación.

Leer más...

El MDyC llevará al Pleno una propuesta para garantizar la estabilidad de las Brigadas Verdes

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) presentará una propuesta en el próximo Pleno de la Asamblea para asegurar la continuidad de las Brigadas Verdes. La iniciativa busca materializar el compromiso adquirido con el Ejecutivo local para dar estabilidad a las más de cien familias que dependen de este programa.

Leer más...

Las CCAA del PP no aplicarán el índice de precios de alquileres por reducir la oferta de viviendas

El PP augura un “estrepitoso fracaso” al Índice de precios de alquileres, que se ha publicado hoy en el BOE, y que para el Gobierno de Pedro Sánchez es la medida estrella de la Ley de Vivienda. Tanto es así que ninguna comunidad autónoma -excepto Cataluña- ha puesto en marcha la iniciativa, ni ha informado formalmente sus “zonas tensionadas” para su aplicación. La vicesecretaria de Desarrollo Sostenible del PP, Paloma Martín, ha afirmado que “donde gobernamos sabemos que aplicar este índice es un suicidio inmobiliario, porque desestabilizaría aún más el mercado, reduciría la oferta y fomentaría la economía sumergida. Error tras error”.

Leer más...

CCOO exige mejorar la aplicación del derecho a la jubilación parcial

CCOO propone modificar el acuerdo que regula las condiciones de acceso a la jubilación parcial de modo que, el trabajador o trabajadora, pueda optar por acumular todo el periodo que le reste hasta alcanzar la jubilación definitiva en una sola vez. De este modo, podría decidir sobre cómo distribuir los tiempos de trabajo y jubilación en función del porcentaje de reducción de jornada solicitada.

Leer más...

Ceuta Ya! considera que el Gobierno podría incurrir en prevaricación al no actuar por los cortes de luz

La barriada del Príncipe lleva dos días de cortes de luz consecutivos, algo que, por desgracia, ya ni siquiera resulta extraño. "Antes, cuando esto ocurría, el Gobierno salía a decir que iniciaría expedientes sancionadores que, después, nunca se llevaban a cabo. Ahora ni eso. La impunidad es tal que ni siquiera se toman la molestia de mentirnos", denuncian desde Ceuta Ya!, formación que considera que el Gobierno de la Ciudad podría estar "incurriendo en una prevaricación por omisión" al no tomar ninguna medida sancionadora contra la Empresa de la Luz.

Leer más...

AUGC traslada a la delegada del Gobierno la “grave situación” de los guardias con la inmigración irregular

La Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) ha trasladado hoy la “grave situación” de los agentes por los “continuos episodios” de rescates de inmigrantes marroquíes que se lanzan al agua desde Marruecos de manera “negligente” como consecuencia de la “desesperación” de estas personas.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Miercoles 17 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324