CSIF y UGT abordarán un calendario de movilizaciones por no cumplirse sus reivindicaciones

Desde CSIF y UGT han destacado hoy que como mayoría social que representa a prácticamente dos tercios de los trabajadores de la Ciudad Autónoma, esperan no tener que llegar a realizar movilizaciones sindicales si todo transcurre por los cauces que, entienden, deben llevarse a cabo las negociaciones. Es decir, negociando de forma constructiva y llegando a acuerdos basados en principios de buena fe y garantizando su cumplimiento.

Leer más...

El nuevo FSE mejorará la empleabilidad y formación laboral de al menos 3.000 ceutíes

La consejera de Hacienda, Economía y Función Pública, Kissy Chandiramani, ha presidido hoy el Comité de Seguimiento del Fondo Social Europeo (FSE) y ha participado en la presentación del nuevo periodo de programación del FSE 2021-2027 que, con 15 millones de euros, se estima que contribuya a mejorar la empleabilidad y facilitar la inserción laboral de al menos 3.000 beneficiarios.

Leer más...

Juan Gutiérrez valora la apuesta del Gobierno de la Nación por fortalecer la sanidad ceutí

 

Juan Gutiérrez, secretario general del PSOE de Ceuta, ha celebrado este miércoles que Ceuta haya sido “por fin” declarada como área sanitaria de difícil cobertura, lo que “supone un avance importante para nuestros sanitarios y la respuesta a una reivindicación histórica del Sindicato y el Colegio de Médicos de la ciudad”.

Leer más...

Unai Sordo (CCOO) ve posible solución a la eliminación del 50% de la bonificación de la Seguridad Social

CC.OO de Ceuta trasladó al Secretario General de la Confederación Sindical de CC.OO, Unai Sordo, tras el compromiso adoptado por el Secretario General y Organización en Ceuta, Emilio Postigo y Ángel Lara en la Mesa de Diálogo Social de Ceuta, la preocupación existente sobre el Real Decreto Ley 1/2023, de 10 de enero, que modifica en su artículo 31 el régimen actualmente vigente de bonificaciones a la Seguridad Social en Ceuta.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 20 de Marzo del 2023

Publicidad

CSIF 2021

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA