La Policía Local tramitó 599 denuncias de tráfico en el mes de diciembre

La Policía Local tramitó 599 denuncias de tráfico dentro de las actuaciones realizadas durante el mes de diciembre por los agentes que componen la Jefatura de la Policía Local, además de vigilar el cumplimiento de las Ordenanzas Municipales, siguiendo el plan de protección ciudadana con el fin de garantizar la seguridad y colaboración con otros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

Leer más...

La inmigración irregular no cesa en nuestra ciudad, aunque cambia de roles

La agencia de noticias EFE-Ceuta ha destacado este lunes en un reportaje que la inmigración irregular continúa siendo una constante en los pasos fronterizos de Ceuta y Melilla como consecuencia de su condición de frontera con Marruecos, si bien los roles migratorios han cambiado en el último año en el caso de la ciudad ceutí.

Leer más...

Ceuta Ya! exige que se aplique su propuesta de congelar el precio de la cesta de la compra

Dentro de las nuevas medidas anticrisis anunciadas por el Gobierno de la Nación destaca una reducción del IVA de los alimentos de primera necesidad, que pasará de un 4% a un 0% durante el primer semestre de 2023. Es decir, una eliminación “en la práctica” de este impuesto indirecto. Ceuta, que como es sabido no cuenta con IVA sino con un impuesto propio, el IPSI, queda fuera de la iniciativa del Ejecutivo de Sánchez.

Leer más...

El MDyC insta al Ejecutivo del Sr Vivas a abonar las ayudas a los taxistas

Desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía insisten en la importancia de dar cumplimiento a lo acordado con las distintas entidades locales para que puedan desarrollar sus actividades. Recuerdan que, por los retrasos en el abono de las distintas subvenciones, muchas entidades se ven con serias dificultades para abonar nóminas y para realizar las actividades programadas porque desde el ejecutivo "no se les da el debido impulso por falta de una planificación correcta que permitiría una mejor organización por parte de todos".

Leer más...

Turismo aporta ayudas para la gestión de varios proyectos de dinamización comercial

El Consejo de Gobierno ha autorizado este viernes sendas subvenciones a la Confederación de Empresarios y la Cámara de Comercio para la gestión de los proyectos de promoción, dinamización y activación comercial y turística que están incluidos en los convenios que la Ciudad firmó con la Secretaría de turismo en el marco de Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 28 de Enero del 2023

Publicidad

CSIF 2021

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA