VOX-_sanchez_vallejo_y_ramos_en_miramar-2015
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

VOX se hizo patente nuevamente en las barriadas de nuestra ciudad para destacar que el plan promovido por el Gobierno ceutí no ha funcionado.

Miramar Alto, Miramar Bajo, Juan XXIII y Barriada O´Donell fueron objeto de nuestra visita. Volvimos a sentir el calor de los ciudadanos, sobretodo en Miramar, ya que nuestra formación ha estado encabezando la petición de cumplimiento de una promesa que Vivas hizo a la madre de esa pequeña que fue atropellada en el paso de peatones en julio de 2013.

Ayer, VOX siguió con el compromiso de continuar en la lucha por la construcción del paso elevado que al final, como era previsible, se ha convertido en una promesa que implicará a la próxima corporación, por lo que podemos afirmar que la palabra dada no ha tenido respuesta. A partir de ahora, veremos quienes cogen el testigo de la Presidencia de la Ciudad de Ceuta y si asumen como propio un proyecto que ya tenía que haberse realizado.

Tras la visita y el buzoneo a estas barriadas, en reunión de campaña, llegamos a la conclusión de que es necesario que se realicen las oportunas reformas, ya que el "estupendo" Plan de Barriadas que nos venden todos los años como la mejora de la habitabilidad de los ceutíes, parece que es solo un leyenda.

Ascensores sin funcionar, fachadas que se caen a trozo, con el consiguiente peligro para el viandante, asfaltado levantado o grandes agujeros, y así podríamos enumerar uno a uno todos los defectos que hemos encontrado y que parece no importar en demasía a este Gobierno.

Desde Vox Ceuta piden Plan de Accesibilidad, Programa de recuperación y conservación de la ciudad, además de no pasar por alto, un verdadero Programa de Eliminación de las Barreras Arquitectónicas.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Sábado 24 de Febrero del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS