ecoembes 2021

vivas_pleno_19-03-14
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha decidido no sustituir al consejero de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos tras la dimisión presentada por Premi Mirchandani.

El jefe del Ejecutivo local sigue adelante, por tanto, con la política de no incrementar el gasto de la estructura de Gobierno, y la marcha del consejero, lejos de mantenerlo, se traducirá en un ahorro.

Las competencias asignadas a la Consejería que deja vacante Premi Mirchandani pasarán a otras áreas de la Ciudad Autónoma.

La Viceconsejería de Juventud y Deporte añadirá definitivamente a sus competencias –y a su denominación– la de Festejos, y este departamento, cuyo titular es Manuel Coronado, se encuadrará dentro de la Consejería de Educación, Cultura y Mujer, que dirige Mabel Deu. En cuanto a la otra área, la de Turismo, pasará a englobarse en la Consejería de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, que detenta Emilio Carreira.

Esta redistribución de las competencias responde a un criterio de funcionalidad por razón de las materias, ante la evidente relación existente entre la economía y el turismo y de la educación y la cultura con el deporte, la juventud y la actividad de Festejos.

En consecuencia, con la amortización de la Consejería, el Gobierno consigue conjugar el ahorro con la operatividad y la funcionalidad en la gestión.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 23 de Octubre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19