vivas84
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha destacado hoy que España ha pasado "del miedo al abismo" a una "esperanza en la recuperación" como consecuencia de las políticas aplicadas en los dos últimos años para sacar al país de la crisis.

El presidente ceutí ha realizado esta lectura durante su intervención en un acto público de las elecciones europeas con motivo de la presencia en la ciudad del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón.

Juan Jesús Vivas ha aprovechado su intervención para efectuar un diagnóstico de la situación del país y destacar que España "está corrigiendo los desequilibrios, está creciendo y ya no se destruye empleo como antes".

Ha afirmado que la recuperación ha sido posible gracias a un Gobierno "que no se ha escondido y que ha actuado con determinación, valentía, temple y coraje para enderezar el rumbo después de que los socialistas dejaran una situación compleja y una España en franca recesión".

Juan Jesús Vivas ha argumentado que en este contexto Ceuta ha sido "una prioridad" para el Gobierno de Mariano Rajoy, "porque la ciudad no se ha visto afectada en su línea de flotación y se ha otorgado a Ceuta un tratamiento especial".

El presidente ceutí ha recordado que los ceutíes "nos sentimos a gusto en Europa y Ceuta es una vocación permanente de servir a España".

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 02 de Julio del 2022

Publicidad

CSIF 2021

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA