ecoembes 2021

upyd_europeaszx_2014
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

UPyD-Ceuta realizará mañana, a las 18:30 horas, reparto de propaganda electoral en el Paseo del Revellín, junto a la Plaza del Teniente Ruiz.

Por otro lado, hoy UPyD quiere destacar una nueva propuesta referente al desarrollo de un verdadero espacio europeo de no discriminación.

Frente a un mundo globalizado donde priman los intereses de algunas naciones o de los mercados, la UE apuesta por una comunidad humanista igualitaria y sin barreras, por el principio de no discriminación integrador de sexos, razas, lenguas, religiones y otros elementos unificadores.

El vigente Tratado de Lisboa convierte este principio en uno de los objetivos de la UE. Por eso, para UPyD, la promoción de los valores de igualdad es un elemento esencial del proyecto europeo. Esta voluntad política se ha traducido en numerosa normativa comunitaria que ha mejorado las cotas de igualdad en el seno de la Unión Europea; sin embargo, queda mucho camino por recorrer en este ámbito.

De ahí que la formación magenta defienda numerosas propuestas igualitarias e integradoras: deben reforzarse las políticas encaminadas a la total integración laboral de las personas con mayores dificultades de reinserción (discapacitados, transexuales y portadores de VIH/SIDA, entre otras), se debe producir una mayor equiparación entre las condiciones de mercado de trabajo para hombres y mujeres, se impulsará el reconocimiento de los derechos sexuales y reproductivos de toda la población de la Unión, se combatirá contra la violencia de género, deberá garantizarse la protección de los menores en su derecho al contacto con ambos progenitores y con sus familias extensas, se impulsará una nueva cultura basada en los derechos de las personas mayores.

La lucha contra la trata de personas debe ser otro eje de la política europea en materia de igualdad. Se impulsarán las políticas que profundicen y consoliden la protección de minorías (LGBTI, grupos étnicos, etc). Se aprobará el Acta Europea de Accesibilidad en una UE con unos 80 millones de ciudadanos que sufren una discapacidad más o menos grave.

Con motivo mañana de la última jornada de la campaña electoral UPyD quiere "dar las gracias a la ciudadanía ceutí por el trato recibido durante nuestra precampaña y campaña, apostando nuestro partido magenta por el juego limpio, la legalidad, la pedagogía, el centrarnos en la UE. Gracias también a los medios de comunicación por la cobertura recibida durante estas últimas semanas basada en la transparencia, buen entendimiento y mejor predisposición. Se nos ha dicho que somos un partido de ideas frescas y atractivas como las flores que hemos repartido a diario, que ha calado en la ciudadanía. PEDIMOS EL VOTO –tras explicar nuestro programa electoral- para convertir nuestras ideas en hechos tangibles, teniendo la convicción UPyD-CE de que superaremos con creces las últimas encuestas de estimación de voto que nos sitúa como la tercera formación más votada en Ceuta, cada vez más cerca del trasnochado y oxidado bipartidismo hispano", añade la nota.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 06 de Diciembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

PRISIONESSOLDADO PROFESIONAL

CSIF 2021

autobuses 19