ecoembes 2021

logo_upyd
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

UPyD-CEUTA ha mostrado en un comunicado su perplejidad ante las declaraciones del Sr. Vivas, más preocupado sin duda por sus asuntos domésticos de corrupción que por los problemas de la ciudadanía.

El Sr. Vivas reconoce que se incumplen diversas ordenanzas y que se va a iniciar un expediente administrativo para acabar con dicho asentamiento. También dice que se les ha ido dando sucesivas soluciones sin resultado positivo.

"Creemos que es preciso recordar al Sr. Vivas, acostumbrado a convivir con el incumplimiento generalizado en el tiempo y en el espacio de las leyes (inexistencia de RPT, incumplimientos de legislación medioambiental,  etc.);  que la fiscalización del cumplimiento de las normas y leyes en el ejercicio de sus competencias es su obligación, del Consejo de Gobierno de Ceuta y del Pleno de la Ciudad, donde él supuestamente está no solo para dar la mano y defender a sus ineficientes colaboradores", afirma el partido.

Habría que preguntarse si ha sido necesaria la visita de la Defensora del Pueblo para que inicie un expediente administrativo sobre el tema. Es surrealista y políticamente deprimente seguir viendo un comportamiento tan incompetente, errático y hasta de manera reiterada ilegal.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 22 de Octubre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19