ecoembes 2021

logo_upyd
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

UPyD-CEUTA  tras analizar el informe del Tribunal de Cuentas para 2010 y 2011 para Ceuta ha visto el aumento del endeudamiento financieromen un 48% en el último lustro. Grandes deficiencias e incumplimientos en plazos de contratos.

Los organismos autónomos no han adaptado sus estatutos a la normativa vigente.  Se incumplen numerosas obligaciones sobre plazos en pagos. Subvenciones dudosas y gasto superior al autorizado en personal.  Asimismo las cuentas se rindieron con casi un año de retraso en 2010. Y en ambos periodos no se respetaron los objetivos de estabilidad presupuestaria. Se ha llegado a calificar de "no prudente" el saneamiento de las deudas pendientes con terceros, con grandes desviaciones.

Por otra parte, y respecto al escándalo una vez más habitual de clara corrupción por parte del gobierno Vivas en el área de festejos esta vez, que demuestra una vez más la inoperancia, mala gestión, inútiles en los cargos y un presidente que acepta, permite y fomenta esta corrupción ya habitualmente asentada y aceptada por muchos ceutíes que llegan a reconocer que así es la política.

Para UPyD no es así, y seguiremos luchando por la regeneracion democrática y denunciando todo aquello que creamos ilegal, y seguir desenmascarando el establishment bipartidista y los populistas sobre todo porque una ciudad en una ciudad con el 47% de pobreza y más del 30% de desempleo la crisis social y la ruptura de la paz social es ya un hecho.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 16 de Octubre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19