julian_dominguez_rp_jk
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

UPyD condena enérgicamente el atentado que ha tenido lugar en Túnez.

"El terrorismo es una lacra que debe ser combatida y perseguida en todo el mundo. Máxime en estos momentos en que el Estado Islámico de Irak quiere conseguir un corredor entre el Norte de África y el Oriente próximo. Expresamos nuestras condolencias al pueblo tunecino así como a las familias de todas las víctimas, muy especialmente a la del ciudadano español asesinado en el ataque", afirma el partido magenta en un comunido.

UPyD anima a los tunecinos a reforzar los instrumentos de la democracia y a no doblegarse ante atentados terroristas como el que han sufrido este miércoles por la mañana. De la misma manera.

UPyD-CEUTA condena la aparición de grupos políticos que llegan a autodenominarse yihadistas en la ciudad de Ceuta y que hacen gala de ello, así como del integrismo más recalcitrante.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 07 de Diciembre del 2023

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Curso corte jamon