MDyC-reduan_y_uaida-11-05-2015
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault
· MDyC asegura que el anuncio de pagar las facturas de la luz a los concesionarios de los mercados es "una desfachatez"
· Para el partido localista, el candidato del PP "siempre ha antepuesto los intereses de su partido a los intereses de la ciudadanía"

Los dirigentes de MDyC, Reduan Mohamed y Uidad Mohamed han denunciado, en referencia a la iniciativa del PP de pagar las facturas de la luz a los concesionarios de los concesionarios de los mercados, la "desfachatez y el descaro" con la que el Gobierno de Vivas trata a los ceutíes.

Reduan Mohamed ha recriminado al candidato del PP que haga alarde de su "tan falsa y engañosa generosidad, desplegando sus más miserables dones de persuasión para intentar rascar así algún que otro voto".

Por su parte, Uidad Mohamed ha recordado que los comerciantes llevan meses quejándose de la falta de inversión en las infraestructuras de los mercados, mientras destacaba que el candidato del PP "siempre ha antepuesto los intereses de su partido a los intereses de la ciudadanía", y por este motivo, desde la formación localista se ha instado a Vivas a "dejar de intentar de influir en la voluntad de los ceutíes, acudiendo a lo único que está acostumbrado hacer, que no es otra cosa que ofrecer migajas a cambio de votos".

Para finalizar, ambos dirigentes han dado a conocer las propuestas que MDyC ofrece en el ámbito del comercio minorista, resaltando que las mismas se basan en medidas e iniciativas serias, realistas y destinadas a promover el comercio de la ciudad a través de mayores incentivos fiscales a los autónomos, agilizando los trámites para ello, y atendiendo las necesidades de las pequeñas empresas en condiciones de igualdad.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 30 de Noviembre del 2023

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Curso corte jamon