ecoembes 2021

primavera_europea
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

Primavera Europea quiere convertir a la Unión Europea en una voz internacional fuerte y unitaria en la defensa de la solidaridad, la libertad y los derechos humanos, la erradicación de la pobreza y la dignificación de la migración interna y externa. Debemos reducir el gasto militar y promover la seguridad humana y la promoción de la paz.

Primavera Europea luchará en las instituciones comunitarias para que se aplique una política de inmigración común que tenga como principio inquebrantable el más absoluto respeto a los derechos humanos. Consideramos la inmigración como una oportunidad y no como un problema. Exigimos a los Gobiernos de la Unión Europea un trato digno y considerado a las personas inmigrantes que sufren auténticos dramas humanos.

En consecuencia, exigimos al Gobierno de España que de una solución definitiva e inmediata a los inmigrantes sirios que están en nuestra Ciudad en calidad de retenidos contra su voluntad. La lentitud de los trámites burocráticos, o la desidia de unos gobernantes insensibles, no pueden ser excusa para seguir haciendo sufrir a personas desvalidas que sólo aspiran a una vida en paz.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 16 de Octubre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19