ecoembes 2021

El MDyC solicitará la ampliación del plazo de pago del IBI e IVTM

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) afirma que ha recibido numerosas quejas de los vecinos y vecinas debido a que no se ha enviado el recibo del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) y el del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM). La falta de este documento impide abonarlo a través del banco o personarse en las oficinas del OAST para pagarlo.

Leer más...

El PSOE de Ceuta califica como indigno y de falta de respeto el trato que el Gobierno local le dispensa y reitera su petición del cese del gerente de Obimace

El PSOE de Ceuta insiste y se reitera en la petición del cese del gerente de la empresa municipal Obimace, Gregorio García Castañeda, al considerar muy grave que el citado formara parte del grupo de exaltados que el pasado día 18 de mayo del año en curso protagonizara unos desagradables incidentes en los aledaños del helipuerto de la ciudad tras la llegada a Ceuta del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez.

Leer más...

El Defensor del Pueblo estará dos días en Melilla para visitar los centros de acogida de menores

El defensor del pueblo, Francisco Fernández Marugán, ha iniciado este jueves un viaje institucional de dos días a Melilla, donde visitará cuatro centros de acogida de menores dependientes de la Ciudad Autónoma, y también el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), a cargo del Ministerio de Migraciones.

Leer más...

Pablo Casado solicita la vuelta a Marruecos de las 4.000 personas que todavía quedan en Ceuta

El presidente nacional del PP, Pablo Casado, ha solicitado hoy a devolución a Marruecos de las aproximadamente 4.000 personas, muchas de ellas menores de edad, que todavía permanecen en la ciudad tras la entrada masiva de los días 17 y 18 de mayo así como ha solicitado una mayor colaboración con el país marroquí.

Leer más...

Juan Vivas recibe al Defensor del Pueblo, de visita para conocer detalles de la crisis migratoria

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, acompañado por la vicepresidenta primera y consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales, Mabel Deu, ha recibido hoy al Defensor del Pueblo, Francisco Fernández Marugán, de visita para conocer, de primera mano, la situación de Ceuta tras la entrada masiva de marroquíes el pasado 17 de mayo.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 27 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19