El Consejo de Gobierno aprueba la renovación del convenio de colaboración con la Universidad de Granada

El consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, ha llevado hoy a la reunión del Consejo de Gobierno la renovación del convenio de colaboración con la Universidad de Granada (UGR). Acuerdo destinado a la puesta en marcha de proyectos de formación, cooperación al desarrollo e investigación por parte de la institución nazarí. Todo ello con el objetivo de contribuir a la progresiva mejora de la calidad de la educación del alumnado universitario en Ceuta.

Leer más...

La Asamblea debate mañana la aprobación definitiva del Presupuesto

 

La Asamblea de Ceuta celebrará mañana miércoles, día 30, desde las 9.00 horas en el Salón de Plenos del Palacio Autonómico la sesión extraordinaria para debatir  las enmiendas y reclamaciones presentadas al Presupuesto de la Ciudad para el próximo ejercicio aprobado con carácter inicial por la Cámara el pasado 30 de noviembre y, debatido esto, someter el documento a votación para, si procede, aprobarlo de forma definitiva.

Leer más...

El MDyC presenta sus alegaciones a los Presupuestos para la Ciudad de 2021

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDYC) ha presentado una batería de alegaciones a los Presupuestos de la Ciudad para el 2021 las cuales reflejan, tanto aquellas que fueron firmadas por el Sr Vivas el año pasado (Plan de Vivienda, Planes de empleo, ITV, …) y no se han llevado a cabo, como otras adaptadas a las necesidades actuales de nuestra ciudad.

Leer más...

La secretaria de Estado española Cristina Gallach

El Gobierno de Marruecos no ha hecho comentarios hasta ahora después de que el Gobierno de España convocara ayer a la embajadora marroquí en Madrid tras unas declaraciones del jefe de Ejecutivo de este país sobre las ciudades españolas de Ceuta y Melilla, cuya soberanía reivindica Rabat.

Leer más...

El Gobierno de Ceuta lamenta las declaraciones carentes de fundamento del primer ministro de Marruecos

En relación con las declaraciones recientemente efectuadas por el primer ministro de Marruecos, a través de las que afirma que Ceuta y Melilla son territorios de dicho país, el Gobierno de la Ciudad ha visto necesario poner de manifiesto, aunque resulte reiterativo, que tales declaraciones "carecen de todo fundamento y merecen el más absoluto rechazo: Ceuta y Melilla son España en lo más profundo de su ser; lo son en base a inapelables argumentos históricos, jurídicos y políticos y lo son porque así lo quieren ceutíes y melillenses".

Leer más...

La Asamblea de Ceuta aprueba el plan “Por un futuro más sólido y estable”

El Pleno de la Asamblea, reunido en sesión extraordinaria, ha aprobado hoy el plan para la reactivación y reconversión económica de Ceuta, denominado ‘Por un futuro más sólido y estable’, en el que el Gobierno de la Ciudad lleva trabajando desde hace casi un año y que ha contado con las aportaciones de los grupos políticos, agentes sociales y entidades empresariales a través de las reuniones y contactos periódicos que ha coordinado el vicepresidente segundo de la Ciudad, Carlos Rontomé.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 01 de Marzo del 2021

Publicidad

csif 2019 1

autobuses 19