El MDyC solicitará a PROCESA la ampliación a los sectores profesionales de las ayudas de Ceuta Resiste

Desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDYC) comentan que han recibido en estos días numerosas quejas por parte de profesionales de diferentes sectores, tales como salones de peluquerías, audiovisuales o centros de estética, al no recoger las bases para solicitar las ayudas de Ceuta Resiste los epígrafes que engloben estas actividades económicas.

Leer más...

El PP deja claro que no entrará en el “juego sucio” de Vox y dice que sólo le preocupa la pandemia

Vox ha informado a los medios de comunicación de la dimisión del diputado Ruíz como Vicepresidente primero de la Mesa de la Asamblea y desde el Partido Popular han señalado en un comunicado que no van a opinar sobre esa dimisión ya que es un asunto que deberá resolverse por parte del Pleno y proceder a la elección de las dos vicepresidencias en los términos que recoge el Reglamento de la Asamblea.

Leer más...

Francisco José Ruíz (VOX) presenta su dimisión como vicepresidente primero de la Asamblea de Ceuta

Francisco José Ruiz Enríquez, diputado de VOX, presenta su dimisión como vicepresidente primero de la Asamblea de Ceuta. Esta decisión, informa el partido, está motivada por la falta de respeto a la que el Gobierno de Juan Vivas y del Partido Popular está sometiendo a la ciudadanía de Ceuta, “al mercadear con las vicepresidencias de la Asamblea y utilizarlas como moneda de cambio con la que garantizar su presidencia”.

Leer más...

La Asamblea aprueba el Presupuesto para 2021 con el voto en contra de Vox y la abstención del MDyC

El Pleno de la Asamblea ha aprobado hoy de manera definitiva el Presupuesto de la Ciudad para 2021 con los votos a favor de PP, PSOE y Caballas, el voto en contra de Vox y la abstención del MDyC. Unas cuentas que continúan la senda trazada en el presente ejercicio y que, por tanto, están diseñadas para contribuir a aliviar la crisis económica y social causada por la COVID-19. Al mismo tiempo, marcan la línea a seguir para el futuro, buscando un nuevo modelo de ciudad.

Leer más...

Vox lamenta en el debate de los Presupuestos que el PP “dependa de su poder clientelar” para seguir gobernando

El partido Vox ha justificado hoy su voto en contra de los Presupuestos de la Ciudad para el próximo año cargando duramente contra el Gobierno de Juan Vivas, al que ha acusado de “depender de su poder clientelar” a la hora de aceptar la concesión de determinadas subvenciones.

Leer más...

Fatima Hamed (MDyC) pide la ilegalización de Vox a nivel nacional por considerarlos "fascistas"

La diputada del MDyC aprovechó su intervención en el Pleno para la aprobación definitiva de los presupuestos de Ceuta para 2021 para mostrar su total desacuerdo con que un "facha" siga ostentando la vicepresidencia primera de la mesa de la Asamblea de Ceuta y acusaba a PP y PSOE por permitirlo, anunciando su voto negativo a estos presupuestos.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 01 de Marzo del 2021

Publicidad

csif 2019 1

autobuses 19