El MDyC pide que se contraten a las enfermeras escolares con cargo al Plan de Empleo

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) continúa trabajando para que la implantación de las enfermeras escolares en Ceuta sea una realidad. Se trata de una de las reivindicaciones más importantes, junto al personal de apoyo educativo para las familias del alumnado con necesidades especiales.

Leer más...

El presidente Vivas recibirá en Sevilla el Premio Talento por su esfuerzo en pro del crecimiento económico de Ceuta

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, será distinguido en Sevilla esta noche en la segunda edición de los Premios Talento, galardones que reconocen la trayectoria de personalidades e instituciones del mundo de la empresa, la ciencia y la cultura que están vinculados a Andalucía.

Leer más...

El presidente de Melilla dice que Pedro Sánchez tiene problemas serios y su reflexión era un cuento chino

El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, ha afirmado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “tiene problemas serios que no se pueden torear cinco días encerrado en casa intentando ver cómo se escapa”, en alusión al periodo de reflexión que se tomó y que, a juicio de Imbroda, era “un cuento chino para la campaña”.

Leer más...

MDyC: “Es el momento de que los nuevos comercios miren hacia las barriadas”

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) se congratula de la apertura de nuevos establecimientos que se están llevando a cabo en la ciudad autónoma en este segundo trimestre del año. La formación valora positivamente que los promotores apuesten por Ceuta, aunque les invita a que se fijen también en otras zonas más allá del centro.

Leer más...

El Gobierno de Ceuta apela al consensa ante la demora en el restablecimiento de bonificaciones a la Seguridad Social

Durante la última comparecencia del portavoz del Gobierno de Ceuta, Alejandro Ramírez, tras el Consejo de Gobierno, se ha puesto de manifiesto una vez más la preocupación por la demora en el restablecimiento del antiguo sistema de bonificaciones a la Seguridad Social en la ciudad autónoma.

Leer más...

Ceuta Ya! denuncia la poca seriedad del Gobierno local con los Planes de Empleo

Ceuta Ya! ha querido expresar su “indignación” con el Gobierno local al respecto de la noticia recientemente publicada sobre los Planes de Empleo. En concreto, hemos sabido que el Ministerio de Trabajo limitará los costes salariales de cada beneficiario, lo que implica que la Ciudad tendría que aportar seis millones de euros para garantizar la percepción de retribuciones equivalentes a las del resto de personal de la Administración.

Leer más...

El PP celebrará el “Día de Europa” con una charla informativa sobre su rol en la UE

En el marco del Día de Europa, el Partido Popular de Ceuta anuncia la organización de una charla informativa titulada "Ceuta en la Unión Europea". Este evento se llevará a cabo en la sede del Partido Popular el próximo jueves a las 20:00h y está abierto a todo el público interesado en profundizar sobre la influencia y el impacto de Ceuta en la Unión Europea.

Leer más...

Ceuta Ya! denuncia el silencio y la inactividad del Gobierno con la nueva empresa de limpieza

Ceuta Ya! ha remitido una carta al Presidente del Consejo de Administración de la nueva empresa de limpieza (SERVILIMPCE), Alejandro Ramírez, en la que pregunta por “el inquietante silencio y la inactividad que se observa” en relación con el funcionamiento de la sociedad y la puesta en marcha del servicio.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Lunes 27 de Mayo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324