Caballas pide un programa de refuerzo de verano a nivel educativo

Caballas ha asegurado hoy en un comunicado que el inicio del próximo Curso Escolar se ha convertido, lógicamente, en un motivo de preocupación generalizada. El 2020/2021 ha sido un curso extraño y muy duro. Las adaptaciones del modelo organizativo a las medidas impuestas para hacer frente a la pandemia, han recortado de manera muy considerable la carga lectiva impartida a la inmensa mayoría del alumnado.

Leer más...

España trabaja para dar por zanjada la tensión con Marruecos

El Gobierno trabaja para "dar por zanjada" la tensión con Marruecos y que se "restituyan" las buenas relaciones de vecindad entre ambos países tras la situación de "tensión" de la semana pasada en Ceuta.

Así lo ha subrayado este martes la ministra Portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, en la rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Ministros.

"La situación ha mejorado desde los picos de tensión, pero hay que seguir trabajando en la alta diplomacia y la discreción para que se restituyan de forma plena las relaciones", ha asegurado.

Para el Gobierno, el "objetivo primordial" es mantener las buenas relaciones con un país del que nos separan 14 kilómetros de mar y "dar por concluida esta situación que nunca debió producirse", una situación que está "convencido de que está próxima a llegar".

Además, el Ejecutivo "es sensible" a las cuestiones humanitarias que plantea la llegada masiva de inmigrantes irregulares de la semana pasada, cuando unas 8.000 personas -unas 2.000 de las cuales eran menores - cruzaron ilegalmente a Ceuta.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 25 de Junio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19