ecoembes 2021

La delegada del gobierno se reúne con el jefe del segundo batallón de intervención de emergencias de la UME

La Delegada del Gobierno se ha reunido esta mañana con José Alberto López, Teniente Coronel jefe del Segundo Batallón de Intervención de Emergencias de la UME, presente hoy en nuestra ciudad con motivo del simulacro que se está realizando, un ejercicio ante un eventual terremoto con una elevada intensidad  que provocaría una rotura en el embalse del Infierno, con los riesgos que esta situación podría conllevar.

Leer más...

El Defensor de Pueblo critica que PP y VOX utilicen la entrada en Ceuta como de “efecto llamada”

El defensor del pueblo en funciones, Francisco Fernández Marugán, ha subrayado las "irregularidades" en la devolución de los menores marroquíes que entraron a Ceuta en mayo, si bien ha reprochado a Vox y PP que apelen al "efecto llamada" como causa de la llegada masiva de inmigrantes en la ciudad autónoma.

Leer más...

El Defensor del Pueblo habla en el Congreso sobre la situación migratoria en Ceuta

El Defensor del Pueblo, Francisco Fernández Marugán, ha comparecido este martes en el Congreso de los Diputados ante la Comisión mixta de relaciones con el Defensor del Pueblo a petición de varios grupos parlamentarios para hablar sobre la situación migratoria en Ceuta, las quejas recibidas relacionadas con el inicio del curso escolar y la constitucionalidad del estado de alarma.

Leer más...

El PSOE exige al Gobierno local que atienda las peticiones de la FPAV para buscar soluciones al problema de las subvenciones a las barriadas

El PSOE de Ceuta, a través de su secretario de Barriadas, Juan Gutiérrez, exige al Gobierno local del Partido Popular atienda las peticiones que le hacen los dirigentes de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos para buscar una solución inmediata al problema que tiene la misma con respecto a las subvenciones a las barriadas, que están paralizadas desde el 2015 después de que ocho de las cuarenta y dos asociaciones vecinales no justificaran sus cuentas, requisito necesario para poder seguir recibiendo las citadas subvenciones.

Leer más...

MDyC: “El Hotel Puerta de África se hunde y el Gobierno quiere construir un hotel en el Poblado Marinero”

El Consejo de Administración de la empresa municipal Hotel Puerta de África S.A. quiere aprobar la petición de un préstamo al Ayuntamiento de 300.000€ para “poder cumplir de forma efectiva con sus obligaciones societarias”, dado que las previsiones que se hicieron para este año no se están cumpliendo.

Leer más...

El MDyC espera que los PGE no queden recortado como ha ocurrido en el presente año 2021

Desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) "no participamos de la alegría con que elGobierno de España del PSOE y Unidas Podemos contempla el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) del año 2022 en nuestra ciudad, sobre todo porque del dicho al hecho, hay un gran trecho", lamenta el partido localista.

Leer más...

El MDyC critica los retrasos en el pago a la empresa de autobuses

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) quiere mostrar su total apoyo a los trabajadores de la empresa de Autobuses Hadu-Almadraba, concesionaria del contrato del servicio público de transporte urbano en autobús, puesto que la falta de cumplimiento en sus obligaciones del gobierno del Sr. Vivas "hace que cobren, cuando lo hacen, con retraso, lo que provoca innumerables perjuicios a estos trabajadores, no solo económicos sino en su salud, ante la ansiedad que les genera desconocer si podrán atender las necesidades de sus familias".

Leer más...

Cristina Pérez, elegida miembro del Comité Federal en el 40 Congreso del PSOE clausurado hoy en Valencia

Cristina Pérez Valero, secretaria de Organización del PSOE de Ceuta y Vicepresidenta Primera de la Asamblea, ha sido elegida hoy, en el acto de clausura del 40 Congreso Federal del Partido Socialista Obrero Español que se ha celebrado este fin de semana en Valencia, como miembro del Comité Federal.

Leer más...

El MDyC exige un Plan Estratégico consensuado por todos los agentes sociales, económicos y políticos

Desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) se muestran extrañados ante el secretismo con que el gobierno mantiene "ese supuesto Plan Estratégico que va a convertir Ceuta en un paraíso, desconociéndose, a quince días del vencimiento del plazo de presentación, los proyectos que quiere incluir".

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 02 de Diciembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

POLICIA NACIONALOPOSICIÓN JUSTICIA

CSIF 2021

autobuses 19