logo_nngg
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

Nuevas Generaciones ha mostrado hoy su apoyo a través de un comunicado a todos aquellos que en la actualidad se encuentran en situación de desempleo. Mientras haya un solo español en paro, especialmente los jóvenes, no dejaremos de trabajar por proponer medidas y soluciones a esta situación.

La celebración este año del Día Internacional del Trabajo se celebra en un contexto de recuperación económica. Las medidas adoptadas por el Partido Popular desde que llegó al Gobierno comienzan a dar sus frutos. Por primera vez hay menos desempleados que el año anterior. La recuperación es lenta, si, pero firme. Los pasos dados hasta ahora en favor de emprendedores, autónomos y jóvenes muestran cual es el camino de la recuperación.

En un día como el 1 de Mayo, los jóvenes de Nuevas Generaciones hacemos un llamamiento para que todos se sumen a las medidas adoptadas por el Gobierno del Partido Popular. Mostramos nuestro compromiso con los derechos de todas las personas que tienen trabajo y de quienes aspiran a tenerlo.

No podemos darnos por satisfechos. Debemos mantener el rumbo seguido hasta ahora y desarrollar al máximo las reformas, en la confianza de que pronto lograremos crear más empleo neto y de más calidad. Vamos en la buena dirección.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 05 de Octubre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA