logo_nngg
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

Nuevas Generaciones ha asegurado hoy que el sector agroalimentario español, a pesar de las dificultades por las que ha pasado en los últimos años, se encuentra en un momento de auge, reforzando su vocación exportadora y demostrando que tiene capacidad para crecer y consolidarse como un sector económico fundamental en España.

Para superar la negativa situación de partida, el PP ha afirmado que ha hecho falta un cambio completo de rumbo, una defensa seria y eficaz de los intereses y un liderazgo claro en las negociaciones comunitarias.

Las gestiones y el trabajo en Europa del PP, según el comunicado de Nuevas Generaciones, han sido claves para garantizar los apoyos al sector e impulsar su crecimiento, cumpliendo e incluso superando todos los objetivos defendidos por el Gobierno español.

El PP estima que las soluciones en la buena dirección pasan por el impulso del desarrollo de una agricultura sostenible, innovación de los productos y procesos productivos, promoción del relevo generacional para incorporar a jóvenes al sector, estabilidad de precios y garantía de rentas en el sector así como homogeneidad de requisitos de las importaciones extranjeras y europeas.

También se aboga por el impulso de la internacionalización de las producciones europeas, la puesta en valor de la calidad nutricional de las producciones europeas y más transparencia en la información y precios de alimentos.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 28 de Enero del 2023

Publicidad

CSIF 2021

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA