vox_mercedes_sanchez_vallejo_presidenta-10-12-2014
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

Vox Ceuta ya se presentó ante todos los ceutíes en septiembre de este año 2014. "Nos mostramos como un nuevo proyecto político y social para la sociedad ceutí, un proyecto ilusionante con el fin de renovar y afianzar la democracia, cohesionar la nación, mejorar la calidad de nuestras instituciones, garantizar la honradez de nuestros responsables públicos e impulsar el crecimiento económico de todos los españoles", afirman a través de un comunicado de prensa.

Tras la elección del Presidente nacional, Santiago Abascal, el pasado 20 de septiembre, venimos realizando cambios internos en la organización y dirección, tal y como se ha realizado en el resto de provincias españolas, dando forma a los distintos Comités Ejecutivos y Gestoras Provinciales.

En la última Asamblea de afiliados se resolvió elegir una estructura de funcionamiento interno definitiva, inciando un proceso en el que cualquier afiliado podía presentar su candidatura para formar la Gestora Provincial de Vox en nuestra ciudad y abriendo un plazo para la presentación de candidaturas. Desde ese momento se ha trabajado para formar un Equipo de trabajo fuerte que nos pueda permitir dar a conocer nuestras ideas, formar una alternativa de gobierno para las próximas elecciones municipales y contar con un programa electoral conforme a nuestras ideas y principios.

Definitivamente, el pasado 3 de diciembre quedó compuesta la Gestora Provincial de Vox Ceuta, siendo Mercedes Sánchez Vallejo nombrada Presidenta. Por descontado, el equipo de trabajo multidisciplinar que forma la Gestora Provincial trabajará de manera incansable para volver a convencer e ilusionar a una población desencantada y convencida de que nadie lucha por ellos, logrando así que los simpatizantes sean cada vez más y mayor el número de afiliados.

Los ceutíes requieren que demos a conocer el ideal que nos mueve y las soluciones que proponemos. Hemos venido para quedarnos. Y por último, decir a los ceutíes que el eco de cuantas acciones llevemos a cabo y la fuerza y respaldo para poder realizarlas se basan, precisamente, en su apoyo y confianza.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Sábado 24 de Febrero del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS