logo__de__MDyC-__fatima_hamed-20-11-2014
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta comunica el lanzamiento de su página web oficial, www.mdycceuta.com, un portal mediante el cual expone a la ciudadanía ceutí toda la actividad que lleva a cabo el MDyC, ya sea su espacio en el número 6 de la Calle Nicaragua, a pie de calle, o ya sea en la Asamblea de Ceuta de la mano de la diputada Fátima Hamed.

Así mismo, desde el portal pone a disposición de la ciudadanía ceutí toda la documentación relativa al MDyC, teniendo acceso a los estatutos del mismo, el manifiesto político y demás documentación. Además, podrán acceder y conocer las diferentes maneras de participar en Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía.

La comunicación directa con la ciudadanía constituye un pilar fundamental en nuestra acción política, una comunicación mediante la cual buscamos recoger y hacer llegar la voz de los ceutíes a todas las esferas necesarias para responder a las situaciones que afecten a su devenir diario. Por ello ponemos a su disposición un nuevo canal de comunicación, whtasapp, el 636769020, mediante el cual podrán recibir nuestras comunicaciones y trasladarnos sus sugerencias, reivindicaciones, quejas o denuncias que consideren.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Sábado 24 de Febrero del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS