El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) quiere agradecer que esta mañana se haya dado la orden de pago de las nóminas de las Brigadas Verdes, nóminas que quienes estén en la misma agencia bancaria habrán recibido esta mañana su ingreso, esperando que les cause el mínimo perjuicio, el resto lo hará en función de cómo se vaya acometiendo las transferencias bancarias.
El MDyC se alegra de que, por fin, tras leer nuestro comunicado del día de ayer, se pusieran en marcha la Consejería de Medio Ambiente y la FPAV, entregando la documentación necesaria para solventar los problemas que había, aún así los responsables de este desaguisado han intentado buscar unas excusas incomprensibles e inexistentes. Partiendo esta mañana la orden de pago a esta institución, responsable del Convenio y por tanto del pago de las nóminas, desde la Tesorería de la Ciudad que recibió el visto bueno de la Intervención a primera hora.
El MDyC considera que es su obligación intentar resolver los problemas de nuestros vecinos y así lo intentamos hacer cada día con aquellos que se nos acercan exponiendo sus cuestiones y sus dificultades, que nuestro esfuerzo sirva para solucionarlos es lo que nos anima a seguir en el camino. Y así seguiremos pendientes de esta cuestión, evitando que la nefasta gestión de la FPAV y al Consejería provoque nuevos retrasos.