fatimad_hamed_07-07-14
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

"El descontrol absoluto en el que nos tiene inmersos el Gobierno del Sr. Vivas nos lleva a denunciar hoy que la Ciudad está pagando el suministro eléctrico a dos empresas. En este caso es en las Murallas Reales donde se encuentran situados dos establecimientos de restauración que a pesar de ser entidades privadas y de lucro no abonan su consumo eléctrico y se lo pagamos entre todos los ciudadanos", aseguran desde la formación.

Al parecer, estas dos empresas están conectadas a la red de suministro de las Murallas que abona única y exclusivamente el Ayuntamiento, sin tener su propia conexión, su propio contador, cuando a la ciudad le cuesta más de cuatro mil euros al mes.

Desde MDyC lamentan Gobierno del Partido Popular del Sr. Vivas, en vez de potenciar la libre competencia entre los distintos empresarios, beneficia a unos, quizás más allegados y  próximos a sus intereses que a la totalidad de la ciudad. Como siempre el Sr. Vivas antepone los intereses de su partido a los intereses de los ciudadanos.

A pesar de una ligera reclamación por parte de la Ciudad, en la organización suponen que para cubrir el expediente en caso de que alguien metiera el dedo en la llaga, para que realizaran la conexión propia nadie les ha exigido en los diez años que llevan en marcha los dos establecimientos que tengan su propia toma y asuman el coste de la misma, a pesar del reducido canon que pagan a las arcas municipales.

"No es de extrañar que el Partido Popular, encabezado por el Sr. Vivas fuera ayer a celebrar su copa de Navidad en uno de estos establecimientos, quizás para demostrarles que ya que la luz la pagamos entre todos, el PP también puede aprovecharse de ello", lamentan.

"Una vez más el Partido Popular nos muestra como se beneficia de las canonjías que reparte entre sus allegados, le pagamos la luz entre todos los ceutíes, pero le ponen las copas a los del PP", aseveran.

Por último, desde el MDyC exigen la inmediata separación de los consumos eléctricos de estos establecimientos, la reclamación de lo que ha venido pagando el ayuntamiento con dinero de todos los ceutíes con efecto retroactivo y la asunción de responsabilidades políticas.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Sábado 24 de Febrero del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS