vivas_en_melilla_frontera
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

Los gobiernos de Ceuta y Melilla encabezados por sus presidentes mantendrán mañana en Ceuta una reunión de trabajo en la que la economía y la fiscalidad, la inmigración y otros asuntos comunes a ambas ciudades serán los protagonistas. El presidente melillense, Juan José Imbroda, llegará acompañado por el vicepresidente segundo y consejero de Economía y Hacienda, Daniel Conesa, y la consejera de Bienestar Social y Sanidad, María Antonia Garbín.

La agenda comienza a las 9.00 horas con una reunión de trabajo que se celebrará en la Sala Rotonda del Palacio de la Asamblea. Por parte del Ejecutivo ceutí estará además del presidente Vivas, los consejeros de Hacienda, Economía y Recursos Humanos, Emilio Carreira, Presidencia, Gobernación y Empleo, Yolanda Bel, la vicepresidenta primera de la Asamblea, Adela Nieto.

A las 10.30 horas habrá una visita a la desaladora y la frontera y a las 12.30 horas Vivas e Imbroda comparecerán ante los medios de comunicación en el Salón del Trono para dar cuenta de los asuntos tratados y las decisiones adoptadas.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Lunes 04 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS