ecoembes 2021

psoe_aguilar_e_izaskun
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El candidato socialista Juan Fernando López Aguilar, número cuatro en la lista del PSOE, ha abogado hoy por los socialistas como "alternativa nítida" al cambio en Europa al entender no se puede permitir que el PP siga "insultante pisoteando" los derechos de los españoles.

En una rueda de prensa en la sede del PSOE ceutí, López Aguilar ha afirmado que el PSOE es la alternativa "de confrontación a la mayoría arrogante del PP ya que es necesario recuperar la Europa que nos hace falta porque PP y PSOE no somos lo mismo ni parecidos".

El ex ministro de Justicia ha realizado un repaso de las políticas del PP para afirmar que "este estrago social no se recupera fragmentando el voto y lo que se habla del fin del bipartidismo es para impedir que el PSOE sea la alternativa".

En su opinión, el PP "salió con mentiras del Gobierno en el 2004 y llegó con mentiras en el 2011 ya que no han hecho nada de lo que prometió el Gobierno".

López Aguilar ha lamentado la actuación del PP en España "ya que han triturado la educación con tasas académicas prohibitivas, han intentando privatizar la sanidad, han congelado de hecho las pensiones y han derrumbado las prestaciones por desempleo, lo que ha dejado a muchas familias completamente desamparadas".

En su opinión, un posible acuerdo entre PP y PSOE sería necesaria "para una reforma constitucional de caballo ya que la democracia española está mal herida".

En el caso de Ceuta ha apostado por modificar su estatuto de adhesión a la Unión Europea al entender que la frontera ceutí es un punto "extremadamente sensible" y es necesario atender las necesidades "específicas" de este tipo de territorios.

Juan Fernando López Aguilar se encuentra desde ayer en la ciudad, donde tenía previsto participar en un acto público que fue suspendido como consecuencia del asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco.

Por este motivo, el secretario general del PSOE ceutí, José Antonio Carracao, ha dicho hoy que su partido no "dudó ni un segundo" en suspender uno de los actos "más importantes" de la presente campaña electoral.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 29 de Septiembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19