ecoembes 2021

premi_y_jaramillo_cartel_2014
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El consejero de Festejos, Premi Mirchandani, y su viceconsejero, Salvador Jaramillo, han presentado esta mañana, de manera oficial, la segunda edición de la Feria Gastronómica de Ceuta y el elenco de artistas que actuarán durante los días 30, 31 de mayo y 1 de junio.

Los actores de la serie 'El Príncipe' podrían ser los encargados de dar el pregón de las fiestas, al igual que el año pasado lo hiciera la actriz Eva Isanta, pero eso no se sabrá hasta pasadas "24 o 48 horas", según ha informado el consejero, ya que la Ciudad aún se encuentra en negociaciones para que Faruq, Morey y Fatima, en la realidad Rubén Cortada, Alex González e Hiba Abouk, y los dos actores ceutíes se trasladen a Ceuta.

Según Mirchandani, la Ciudad y la cadena de televisión se encuentran "haciendo todo lo posible para resolver los problemas de agenda y de caché", puesto que el Gobierno local propone correr con los gastos del viaje y la estancia de los actores.

El acto inaugural tendrá lugar el viernes 30, a las 14:00 horas en la plaza de España, con el 'Homenaje al hostelero', que este año reconoce la labor de Hamed Laarbi, camarero del restaurante Oasis, y la actuación de la academia de baile de María José Lesmes.

El área ya ha cerrado y publicado el cartel de artistas nacionales, que actuarán en el escenario situado en la plaza Nelson Mandela a las 16:00 horas. El primer día de Feria, viernes 30, El Arrebato será el encargado de inaugurar el programa de actuaciones, para dar paso a Los del Río el sábado 31. El último día de celebración, el domingo 1 de junio, actuarán Raya Real.

El resto de actuaciones las completarán La Tata, viernes y sábado en el escenario de la calle Teniente Muñoz Castellanos a las 15:00 horas, y el domingo en la ubicación de plaza de España, a las 17:00 horas; Al Compás actuarán el viernes y sábado en plaza de España a las 17:00 horas y el domingo en Teniente Muñoz Castellanos a las 15:00 horas.

Festejos ha previsto que no decaiga el ambiente con la amenización de las orquestas locales en cada escenario en horario de 13:00 a 20:30 horas, excepto en los intervalos de actuaciones programadas.

La Consejería ha pactado con los hostelero que se mantengan los "precios populares", fijados el pasado año. Así, la tapa con su cerveza costará dos euros y cuatro euros las copas, a excepción de la tapa que se presente a concurso, cuyo precio irá fijado en función de los ingredientes y la elaboración.

Mirchandani y Jaramillo también han presentado hoy el cartel anunciador de Feria de Día, elaborado por la Consejería y cuyo autor es Francisco Ruiz Jiménez, funcionario del área y conocido como 'Chiqui'.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 29 de Septiembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19