ecoembes 2021

rahma_y_mizian_en_fomento_05-06-14
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

La consejera de Fomento, Susana Román, ha recibido hoy al secretario general de PDSC, Mohamed Mizziam, y a la presidenta de Benzú, Rahma Mokhlis, eso sí, fuera de cámaras y medios de comunicación, para intentar resolver la problemática de la barriada y los posibles desahucios, persiguiendo obtener "una salida digna y unas garantías de reubicación".

La presidenta denuncia el "desamparo" en el que se encuentran todos los vecinos y no entiende que cinco de los 27 expedientes se encuentran aún en curso, mientras que el resto se han paralizado, teniendo las mismas características. Lo que sí tiene claro es que "los vecinos de Benzú no se van a ir aunque los echen de sus casas".

Según Mokhlis, desde Costas se emitió, en 2001, un informe a la Universidad de Cádiz, en el que se especificaba que "no hay ningún deslinde hecho, por lo que la línea marítima no existe".

El secretario general exige "seriedad" al Gobierno y que, aunque se trate de Benzú, "la barriada olvidada", "se les dé el mismo trato que a los vecinos del centro" y, en caso contrario, asegura que movilizarán a la ciudadanía.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 16 de Octubre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19