rueda_de_prensa_Ali_y_Arstegui
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

Caballas ha denunciado, una vez más, la mala gestión de lo público que se viene realizando, directa o indirectamente, por el gobierno de la ciudad. Sobra decir que la empresa acuicultura ha sido un fracaso continuo a lo largo de los años y parece ser, que aún en su ocaso, continúa siéndolo.

En esta ocasión, el gobierno de la ciudad, a través de PROCESA, ha pagado a una asesoría a lo largo de los últimos años más de 15.000 euros por llevar la contabilidad de una empresa, ACUICULTURA, a pesar de que la misma no tiene ningún tipo de actividad y está a la espera de su disolución y liquidación definitiva que tendrá lugar a partir del próximo 30 de junio por imperativo legal.

La contabilidad de la empresa ACUICULTURA fue auditada por última vez en el año 2008. Desde esa fecha, no ha existido actividad alguna y con el panorama legislativo actual, será la ley de sostenibilidad y racionalización de la administración local la que hará que Acuicultura de Ceuta, s.a. se disuelva de manera automática.

Varios millones de euros e informes desfavorables y extensos del Tribunal de Cuentas después, ACUICULTURA sigue costando dinero a la espera de escribir las últimas líneas de la crónica de su muerte anunciada y esperada por quienes no han sabido ponerle fin por sus propios medios.

Pero a pesar de no tener ninguna actividad, como decimos, se vienen pagando mensualmente, desde el año 2008, una cantidad que actualmente es cercana a los trescientos euros, a una empresa por llevar una contabilidad inexistente.

No deja de ser también significativo el modo en el que llegará acuicultura a su disolución: sin un expediente administrativo debidamente formado (de hecho hay muchos documentos dispersos y algunos otros desaparecidos) y realizando los citados pagos por contabilidad sin la existencia, al menos bajo la custodia de la ciudad, del contrato en virtud del cual se encomendó esa contabilidad.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 19 de Mayo del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19

 

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1