ecoembes 2021

vivas_y_principe_felipe
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, en representación de los ciudadanos de Ceuta, asistirá los próximos días 18 y 19 a los actos organizados en Madrid con motivo de la abdicación de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos I de Borbón y la proclamación de Felipe VI como Rey de España.

El presidente de la Ciudad, invitado por Su Majestad el Rey, asiste mañana a la ceremonia de sanción y promulgación de la Ley Orgánica por la que se hace efectiva la abdicación del Rey don Juan Carlos I de Borbón, que se celebrará a las 18.00 horas en el Salón de Columnas del Palacio Real de Madrid, así como a la recepción que se ofrecerá a continuación.

El jueves día 19 el presidente de la Ciudad estará en el Congreso de los Diputados, donde se celebrará a partir de las 10.30 horas la sesión solemne de juramento y proclamación de Felipe VI. Posteriormente el jefe del Gobierno de Ceuta verá el desfile militar en la Carrera de San Jerónimo y se desplazará al Palacio Real para acudir, también invitado por la Casa Real, a la recepción que ofrecerá quien entonces será el nuevo jefe del Estado.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 23 de Octubre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19