biblioteca_publica
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

Jóvenes Caballas ha denunciado hoy el malestar de muchos estudiantes que, en estos días, cuando han ido a las instalaciones de la nueva biblioteca "Adolfo Suárez" no han encontrado espacio físico donde estudiar, generándose colas en la puerta del centro para lograr una silla vacía.

Este hecho vuelve a poner de manifiesto la falta de infraestructuras y lugares de estudio, sobretodo en periodos de exámenes y vacaciones, evidenciando un nula sensibilidad por parte del Gobierno Local al cual se les presentó diversas iniciativas las cuales fueron rechazadas o, en el mejor de los casos, aprobadas y olvidadas.

Desde JJ.CC queremos reclamar espacios públicos donde puedan estudiar nuestros jóvenes, con horarios adaptados prestando un servicio que en otras regiones del país ni se cuestionan. Desgraciadamente, por contra, en nuestra ciudad, los estudiantes se tienen que ver "mendigando" por un lugar donde estudiar; una fotografía que evidencia las pésimas políticas de juventud de nuestro gobierno, añade el partido.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Martes 05 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS