PP-javier_arenas_y_vivas-18-05-2015
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha defendido hoy en Ceuta que cuando el PP está al frente del Gobierno de la Nación demuestra que está "al lado" de Ceuta "con todas sus consecuencias".

Javier Arenas ha visitado hoy oficialmente la ciudad para mostrar su respaldo al presidente y candidato del PP a la Presidencia de la autonomía ceutí, Juan Jesús Vivas, con el que ha recorrido el centro de la ciudad.

El dirigente del PP ha subrayado que "no ha habido en esta etapa de democracia gobiernos más comprometidos con Ceuta que los de Aznar o Rajoy, a lo cual se ha unido una muy buena gestión municipal que ha supuesto una gran equiparación y mejora en todos los servicios públicos y que tengamos unas políticas sociales de las más avanzadas de España".

Javier Arenas ha defendido los incentivos fiscales con los que cuenta Ceuta pero ha dicho que el PP en Ceuta "no es el partido de unos contra otros sino de todos, interclasista, que respeta y anima la convivencia de todos los credos religiosos y eso es lo que uno valora".

En este sentido, ha avanzado que Ceuta contará "otros cuatro años" en el Gobierno ceutí con Juan Jesús Vivas al frente y se ha referido a los nuevos proyectos con los que cuenta el programa electoral del PP para la autonomía ceutí.

Javier Arenas ha recordado que Juan Vivas es el presidente autonómico mejor valorados de España. "Sabemos que Juan va a ganar pero eso hay que constatarlo en las urnas y creo que será una mayoría amplia pero hay que responder con humildad porque la soberbia para nosotros no existe".

En relación a su presencia en Ceuta, ha defendido que la ciudad ha cambiado durante los últimos catorce años "como cualquier otra ciudad en 50 o 60 años, con lo que ha sido un cambio histórico, lo que ha producido un cambio de optimismo".

"Cuando vengo a Ceuta vengo a mi casa y con mis amigos porque no sólo tengo lazos políticos sino familiares, por lo que siempre vengo con el corazón", ha añadido.

Por su parte, Juan Jesús Vivas ha destacado que la presencia de Javier Arenas supone "un día de fiesta porque no he conocido a nadie tan implicado con esta ciudad como Javier Arenas".

"Ceuta ha sufrido una transformación muy notable en todos los ámbitos y detrás de todo eso ha estado la mano certera de Javier Arenas, que es un patriota de los piés a la cabeza y en los tiempos que corren es bueno significarlo", ha comentado Vivas.

"Es un patriota que defiende sin complejos la unidad de España y su integridad territorial y comprometido con la igualdad de todos los españoles, y comprometido con la solidaridad, por lo que la política nacional requiere de personas con ese sentido patriótico porque es un factor fundamental para el progreso y el bienestar de todos los españoles".

Sobre la posibilidad de un debate con José Antonio Carracao ha vuelto a decir Juan Vivas que "no puedo someterme a un debate de diez contra uno y tampoco uno contra uno con diez porque no soy con diez para significar a nadie como alternativa. Nosotros estamos transmitiendo nuestro mensaje sin meternos con nadie y admitimos cualquier tipo de réplica".

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Viernes 01 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS