pasaje_fernandez
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Fiscalía de Ceuta ha abierto diligencias de investigación penal y ha ordenado su inmediata remisión al juzgado de instrucción que corresponda contra el Gobierno de Ceuta a raíz de una denuncia interpuesta por una inmobiliaria.

Según ha informado la inmobiliaria en un comunicado, la Fiscalía ha procedido a este trámite "para que no se produzca ningún tipo de dilación en la investigación de los hechos denunciados" por esta promotora.

La denuncia ha sido presentada por Invercap, empresa impulsora de la promoción inmobiliaria de la calle Pasaje Fernández, por los presuntos delitos de "prevaricación de forma continuada, estafa, amenaza de daños contra el patrimonio de la empresa y aquellos otros que se deriven de la instrucción".

El Consejo de Gobierno de Ceuta aprobó la pasada semana el desistimiento en la expropiación de los restos arqueológicos aparecidos en la promoción de viviendas privadas de Pasaje Fernández, según explicó en rueda de prensa el portavoz del Gobierno ceutí, Emilio Carreira.

A pesar de esta actuación, la empresa promotora ha decidido seguir adelante con la denuncia.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Sábado 13 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324