El pasado lunes 17 de marzo se anunciaba públicamente desde el MDyC la apertura del proceso de selección de candidaturas a efectos de elegir al candidato o candidata que se postularía para presidir la Ciudad en nombre del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía.
Habiendo concluido el plazo de presentación de candidaturas, el día 20 de marzo del presente año, ha sido proclamada para encabezar la candidatura Fátima Hamed Hossain, siendo la única presentada y que fue avalada por más del 64 % de los participantes del MDyC.
Con la finalidad de dotar de máxima transparencia al proceso, y teniendo en cuenta todos los cambios que se están produciendo en nuestra sociedad, desde el MDyC se ha considerado importante que el proceso fuese abierto y libre, por lo que decidimos crear un equipo de coordinación que velase en todo momento por la transparencia y el cumplimiento de todos los requisitos durante todo el proceso.
El comité ejecutivo quiere destacar asímismo, el alto grado de participación e implicación de su militancia y simpatizantes que han elegido de una forma categórica y sin fisuras a Fatima Hamed Hossain, que a partir de ahora es oficialmente, nuestra candidata a presidir la Ciudad.
MDyC dando un ejemplo de unidad e ilusión, se pone a trabajar desde este momento para que la candidatura de Fatima Hamed Hossain sea la más votada, ya que sin duda consideramos que es la persona ideal para representar a los ceutíes y que llegue a presidir la ciudad autónoma de Ceuta.