fatima_hamed_pleno-crop
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

Varias usuarias y usuarios de la Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta se han puesto en contacto con la diputada no adscrita Fátima Hamed para hacerle llegar sus quejas y su indignación por lo que es una situación realmente desesperante.

La Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta parece ser que, a pesar de sus millonarios beneficios, no es diligente para destinar más personal con el fin de agilizar y solucionar las largas colas de clientes que tienen que hacer frente al pago de sus recibos en las oficinas de la Empresa. Esta imagen tercermundista y propia de tiempos pasados choca frontalmente con lo que debe ser un servicio moderno, eficaz y sobre todo tendente a ofrecerles a los ciudadanos y ciudadanas la mayor comodidad posible.

"Parece ser y según nos trasladan los ciudadanos que acuden bimensualmente a estas oficinas, las insufribles esperas y colas son producto de una estrategia vergonzosa de la empresa para que toda la clientela domicilie sus recibos. La Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta no debe olvidar que sus beneficios son gracias, en parte, al dinero de los y las ceutíes y que esos beneficios son inversamente proporcionales al trato que dispensa a éstos. Los ciudadanos no están obligados al domicilio bancario de estos recibos ni tampoco deben sufrir las represalias de la empresa si no lo hacen", razona la diputada en un comunicado.

A día de hoy es una odisea interminable ir a hacer frente a la obligación de pagar un recibo en dichas oficinas ya que se tiene que invertir toda una mañana, y hay numerosos ciudadanos que llegando a las diez de la mañana no han sido atendidos en Caja hasta la una o una y media del mediodía en el mejor de los casos. Con lo cual la empresa debería replantearse esta estrategia equivocada y destinar más personal a la atención en caja para cobro de recibos o poner a disposición de la clientela máquinas electrónicas de cobro de facturas.

El traslado y cambio de ubicación de las oficinas de atención de la Empresa de Alumbrado Eléctrico a otras instalaciones, parecía albergar la pequeña esperanza de que esas colas que se veían en la C/ Amargura pasarían a la historia, pero todo ello no ha sido más que una quimera ya que las colas han aumentado y las esperas tediosas hacen a los usuarios y usuarias llegar al estado de desesperación.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Sábado 24 de Febrero del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS