ppceuta
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El partido Coalición Caballas, encabezado por Mohamed Alí y Juan Luis Aróstegui, vuelve a mostrar lo que realmente son en su último comunicado, según el PP.

"Es despreciable e indecente que pongan en tela de juicio, el magnífico trabajo, y a la vez, difícil tarea que la Guardia Civil realiza diariamente en nuestra frontera. Es repugnante que el partido político Caballas diga que la Guardia Civil no sabe hacer su trabajo y que apalea a personas indefensas. Desde el Partido Popular no nos vamos a cansar de expresar alto y claro nuestro apoyo y respaldo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y no vamos a permitir mentiras y calumnias que quieran verter sobre ellos para contentar a sus palmeros", afirma el PP en un comunicado.

En opinión de los populares, parece que Aróstegui y Mohamed Alí quieren investirse como únicos defensores de los derechos humanos. Pero cuando alguien pretende parecer lo que no es, cae en esas manifestaciones falsas y extremistas. Y no contentos con ello, acusan al PP de odiar al diferente.

Ni Ceuta ni los ceutíes merecen un partido político como Coalición Caballas. Sus representantes, Mohamed Alí y Aróstegui, lo único que buscan es dividir la ciudad en dos, en una constante búsqueda de enfrentamientos de una sociedad que vive, y quiere seguir viviendo, en paz y armonía. Estos dos señores han demostrado que son ellos los que no respetan a los que son y piensan diferente a ellos. Buscan constantemente, un motivo que sirva de detonante con la única intención de favorecerse electoralmente, sin importarles en realidad, Ceuta ni la fractura social que pudieran provocar.

Si no fuera por el Partido Popular, seguramente estaríamos viviendo en la crispación continua que Coalición Caballas busca y la división de Ceuta en dos. El PP tiene incrustado en su ADN la convivencia, el respeto, la concordia y las políticas en favor de Ceuta.

"Lo mínimo que se puede esperar de un partido con representación en la Asamblea como es Coalición Caballas, es que abandone discursos sectarios y radicales, pero desgraciadamente de ustedes, Mohamed Alí y Aróstegui, poco o nada se puede esperar a estas alturas", añade.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Martes 05 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS