pdsc-_anagrama
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Partido Democrático y Social (PDSC) de Ceuta ha apoyado hoy la propuesta del partido Caballas en el sentido de solicitar la reapertura del paso de Benzú como una alternativa para descongestionar el entorno de la frontera del Tarajal como consecuencia del "acoso y derribo" por parte de la Delegación del Gobierno con el apoyo de la "Ciudad Autónoma".

El PDSC dice que las dos Administraciones tienen que ser conscientes "de una vez por todas de que nuestra economía y supervivencia en general depende en gran parte del comercio proveniente del vecino país de Marruecos, a excepción del funcionariado público al servicio de las administraciones".

El PDSC le exige a la Delegación del Gobierno "por el bienestar de los ciudadanos y si en realidad importan que no veten la entrada de marroquíes de la provincia de Tetuán que vienen a realizar sus compras en todas sus modalidades, evitando las aglomeraciones y tapones como consecuencia de las continuas restricciones a la entrada de estas personas".

El PDSC alude a la aplicación de políticas lesivas y restrictivas de la Delegación del Gobierno y la Ciudad Autónoma contra el tejido empresarial y comercial ceutí. "En el caos circulatorio y las avalanchas de personas en las inmediaciones del entorno fronterizo del Tarajal, muchas son las víctimas colaterales".

El partido lamenta también la imagen degradante en materia de captación de turismo que supone esta situación.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Sábado 24 de Febrero del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS