fatima_hamed_m078
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

En el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) nuevamente hemos tenido constancia del desinterés y la falta de compromiso del Desgobierno del Sr. Vivas y en concreto de la supuesta responsable del área de Asuntos Sociales de la Ciudad para gestionar y solventar eficientemente las necesidades de quienes más apoyo y respaldo requieren.

La concienciación y voluntad de este nefasto Desgobierno queda absolutamente reflejada en la inacción y la carencia de una línea estratégica de respaldo y protección patente y continuista a los más desvalidos.

Desde el MDyC, queremos denunciar públicamente, como nos lo han trasladado decenas de usuari@s de los Servicios Sociales, que el pago del Ingreso Mínimo de Inserción Social (IMIS) lleva sin realizarse desde mediados de noviembre del año pasado.

¿Cómo es posible que a una ayuda de esta importancia no se le de la prioridad que necesita? Casi el 47% de l@s ceutíes viven entre la desigualdad, la penuria y la exclusión social y ¿cuáles son las respuestas a esta problemática  por parte de la Administración del Sr. Vivas? Llenarse la boca de palabras y discursos vacíos, con anuncios y fotografías de propaganda electoral, mientras las familias, sin ningún tipo de ingreso económico, han de enfrentarse al abandono y al desarraigo de un Desgobierno que no asume su responsabilidad ni compromiso con nuestr@s vecin@s más vulnerables.

Desde el MDyC queremos sumarnos a la indignación de estas personas que acuden a los Servicios Sociales y padecen la dejadez e ignorancia de un Desgobierno que solo muestra preocupación de cara a la galería, a las fotos para poder arrancar los votos que les mantengan en sus poltronas.

El MDyC no va a tolerar que la ineptitud del Desgobierno repercuta negativamente en la población más vulnerable de nuestra ciudad, por ello exigiremos que la consejera asuma su competencia y compromiso para solventar esta angustiosa situación de vulnerabilidad que padecen las familias ceutíes desde noviembre del 2014 y agilice los trámites de cobro para obtener el IMIS, que por si lo desconoce la Sra. Consejera, ese Ingreso supone la única renta que tienen esas personas para poder comer, vestir, atender a sus hij@s o simplemente poder vivir, bueno subsistir, y si se les da ese derecho es porque la legislación se lo reconoce, no porque usted caritativamente se lo conceda graciosamente cuando lo desee.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Sábado 24 de Febrero del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS