Foto de Archivo. LVC
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC)  ha denunciado hoy en un comunicado el desplazamiento que, a costa de las arcas de la Ciudad, ha realizado el Desgobierno del Sr. Vivas para inaugurar la exposición:  “Lisboa 1415 Ceuta: história de duas cidades”.

A la capital lusa se han desplazado el Sr. Vivas con un abundante séquito, a saber: la concejala de Cultura, Sra. Deu; el sr. jefe de Gabinete, Sr. Doncel;  el Sr. Asesor, Sr. Coronado;el Sr. Arqueólogo, Sr. Villada;  a los que hay que añadir los dos escoltas que acompañan al Alcalde.

En total un grupo de siete personas que solo en dietas de los altos cargos, que no son necesarias justificar, saldrá a 240 euros por día es decir, 1.920 euros los cinco altos cargos, a lo que hay que añadir los desplazamientos, hoteles y los gastos del resto de la comitiva.

Desde el MDyC critican estos desplazamientos masivos que no aportan nada a la Ciudad, con la asistencia del Sr. Vivas hubiera sido más que suficiente, la situación de las arcas municipales no pueden permitirse estos lujos de Corte de los Milagros en los que media docena de personas se pasean por cualquier lugar del mundo como si con ello fueran a solucionar los problemas de los y las ceutíes.

Esta política de asistencia a actos, en que lo primero que hacen es anticiparse los gastos del viaje, debe reducirse a la mínima expresión, no es comprensible que para cualquier gestión que deba realizar el Desgobierno del Sr. Vivas deban desplazarse un mínimo de cuatro personas.

El MDyC presentará una enmienda a los presupuestos sobre las dietas que cobran los altos cargos que les permite no justificar los gastos, exigiendo al menos que lo que salga de los impuestos esté soportado por una factura.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Sábado 13 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324