barriada_zurron
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El Grupo Parlamentario Socialista ha instado hoy al Gobierno de la Ciudad, en la sesión plenaria, que desarrolle una planificación, que abarque los ejercicios presupuestarios 2015-2019, al objeto de lograr la igualdad entre las distintas barriadas ceutíes, en cuanto a servicios y dotaciones.

El consejero de Medio Ambiente, Servicios Comunitarios y Barriadas, Gregorio García Castañeda, ha indicado que el IV Plan de Barriadas ya recoge especificaciones para la regeneración urbana y, por otra parte, para aquellas zonas que no se encuentren atendidas, se crearán unas medidas correctoras en función del presupuesto disponible. La Asamblea ha aprobado por unanimidad la transaccional.

Por su parte, el portavoz socialista, José Antonio Carracao, ha solicitado que se lleve a cabo una planificación presupuestaria para poder hacer un mayor hincapié en aquellas zonas que no cumplan con los ítems establecidos, así como ha vuelto a proponer la posibilidad de que la propuesta se vea atendida por los fondos europeos.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 27 de Enero del 2022

Publicidad

Vacuna niños 1cartel vacúnate

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA

CSIF 2021

autobuses 19