juan_vivas_en_un_pleno_rt
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Gobierno de la ciudad se ha visto en la obligación de responder a Carracao, líder socialista, tras las declaraciones de este último ayer, cuando aseguraba que las Viviendas de Protección Oficial del Monte Hacho se daban sin control alguno, haciendo referencia a una en concreto, cuyo beneficiario según el socialista es muy afín al Partido Popular.

Ante tal situación, el Ejecutivo emitía un comunicado rechazando de pleno las manifestaciones de Carracao, asegurando que el caso al que se refiere pertenece al cupo reservado en la promoción del Monte Hacho para menores de 35 años y el adjudicatario cumplía con este y con todos los requisitos.

"De este modo, la adjudicación ha respetado en todo momento el procedimiento legalmente establecido. Así la adjudicación fue aprobada por el Consejo de Administración de Emvicesa donde está representado el PSOE, sin que realizara al respecto objeción alguna", apuntan.

Respecto a la situación arbitraria, el Gobierno se cuestiona como ha podido existir trato de favor cuando se ha iniciado el proceso de desahucio, algo a lo que instó ayer el líder socialista.

Desde el Ejecutivo de Vivas creen "mezquino" que se utilice el nombre de personas sin actividad pública, en un intento de aprovechar la plataforma que le otorga su partido para poner su escaño en la Asamblea al servicio de sus intereses políticos personales.

Por último, la Ciudad asegura que no oculta nada sobre este caso, indicando que toda la documentación que maneja Carracao fue entregada por la propia Administración.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Sábado 24 de Febrero del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS