delegado_opfe
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El delegado del Gobierno, Francisco Antonio González, ha asegurado hoy que no se puede "especular" con el posible fallecimiento en un tiroteo en aguas de Marruecos de Mohamed T.A., alias El Nene, considerado uno de los mayores narcotraficantes de España y del mundo y que permanece en paradero desconocido.

En declaraciones a los periodistas, el delegado del Gobierno se ha referido a este suceso para comentar que "no hay" ninguna novedad sobre el paradero del conocido narcotraficante, que está desaparecido desde el pasado sábado.

El delegado del Gobierno ha confirmado que la única noticia a este respecto es la denuncia formulada por su mujer en la Guardia Civil. "Hay una denuncia por familiares y personas cercanas a él sobre unos acontecimientos que tuvieron lugar en aguas marroquíes".

"No voy a especular en absoluto sobre lo que puede haber pasado o no, es decir, el tiempo determinará lo que ha sucedido o no ha sucedido", ha explicado.

El Nene, con un amplio historial delictivo a sus espaldas, está ausente de su domicilio desde este pasado fin de semana cuando salió a navegar con dos amigos a aguas marroquíes, según la denuncia presentada ante la Guardia Civil por su mujer y unos amigos del desaparecido.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Martes 05 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS