delegado_de_la_ciudad_de_ceuta
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

Un año más Ceuta se prepara para celebrar sus Fiestas Patronales en honor a Santa María de África. En este último año el Gobierno de España ha estado centrado en poner en marcha un paquete de medidas, ya iniciadas hace dos años, con el objetivo de consolidar la maltrecha economía de nuestro país. Y a tenor de todos los indicadores y con el esfuerzo de todos lo estamos logrando.

Han sido unos años muy difíciles pero jamás hemos perdido la esperanza en que los años venideros iban a arrojar cifras mucho más positivas, como así se está confirmando. Ya ha pasado lo peor, y hemos entrado en una tendencia ascendente que poco a poco se está trasladando a la economía doméstica, circunstancia que ha sido posible gracias al sacrificio de los ciudadanos de nuestro país. Por eso debemos ser optimistas.

Y si existe un acontecimiento optimista, vital y alegre donde los haya, se encarna en las Fiestas Patronales de Ceuta. La Feria, nuestra Feria.

Ahora el centro neurálgico de la ciudad se traslada al Parque Juan Carlos I, núcleo donde se concentraran miles de personas con un único objetivo, el de divertirse. Suponen estos días un paréntesis, una ruptura con la realidad cotidiana y una inyección de alegría contagiosa que a nadie nos es ajena.

Celebremos como sólo sabemos hacer los ceutíes estas fiestas, en paz y armonía, una diversión sana que sea el eje sobre el que pivote esta Feria 2014.

Como Delegado del Gobierno quiero desear a todos los ciudadanos de Ceuta unas felices Fiestas.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Sábado 24 de Febrero del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS