logo_psoe
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

En el Consejo Federal que se celebrará mañana domingo en Zaragoza, en el Palacio de la Aljafería, hasta donde se ha desplazado, José Antonio Carracao, secretario general de los y las socialistas ceutíes, los dirigentes territoriales trabajarán "una propuesta de acción inmediata dirigida al conjunto de la sociedad y de las instituciones y fuerzas políticas para volver a hacer de España un proyecto atractivo y compartido que dé seguridad, libertad y garantías de progreso y bienestar a todos sus ciudadanos y ciudadanas".

Tal y como ha avanzado Carracao, el objetivo es salir mañana con "una propuesta que defienda la renovación del Pacto Constitucional, a través de una reforma de la Carta Magna, y que manifieste un rotundo compromiso de regeneración democrática".

El encuentro comenzará a las 10:00 horas y se prolongará hasta el mediodía. La anterior reunión del Consejo Político Federal tuvo lugar en Granada en junio de 2013, donde se aprobó un documento en el que los socialistas plasmaron la reforma de la Constitución para configurar "un nuevo modelo" de gobierno local.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Martes 05 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS