PSOE-sede-_en_madrid-12-02-2015
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Comité Federal del PSOE se reunirá el próximo sábado, 28 de marzo, a las 9:30 horas, en la sede socialista de la calle Ferraz, y al él acudirán el secretario general y candidato socialista a la Presidencia de la Ciudad, José Antonio Carracao, y la compañera elegida en el Congreso Federal, Sandra López Cantero.

Por otra parte, el secretario de Organización, Mariano Díaz Mesa, también se ha desplazado hasta Madrid para asistir esta tarde, a las 19:00 horas, a la Comisión Federal de Listas, para presentar la candidatura del PSOE de Ceuta, paso previo a su ratificación mañana en el Comité Federal.

En la reunión, que como es habitual  comenzará con una intervención del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, los miembros del Comité Federal aprobarán los documentos marco para las elecciones municipales y autonómicas del próximo mes de mayo.

Asimismo, serán ratificadas las candidaturas socialistas para las comunidades y ciudades autónomas; municipios de más de 50.000 habitantes y capitales de provincia; así como cabildos insulares, consejos insulares y juntas generales.

Tras la aprobación de la lista electoral del PSOE de Ceuta, "una lista caracterizada por el equilibrio entre la experiencia y la juventud, formada por gente que viene demostrando su compromiso con Ceuta y sus ganas de cambiar las cosas, así como de contribuir a mejorar la realidad en la que vivimos, de luchar contra el desempleo y de desarrollar económicamente la cuidad", los socialistas ceutíes continuarán con su trabajo de precampaña para conseguir el objetivo único de "gobernar para transformar Ceuta".

El PSOE de Ceuta cumplen así con los procesos democráticos necesarios para conformar "un proyecto socialista fuerte, creíble y de confianza; una verdadera alternativa a la deriva en la que el Partido Popular ha sumido a Ceuta".

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Sábado 24 de Febrero del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS