Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

garcia_castaeda_firma_playas_2014
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El consejero de Medio Ambiente, Servicios Comunitarios y Barriadas, Gregorio García Castañeda, ha presidido, en la mañana de hoy, una reunión del Comité de Playas para repasar los preparativos de la temporada de baño, que comenzará el 13 de junio, a la que la Ciudad ha destinado 474.000 euros.

Si bien la temporada de baño comienza el 13 de junio, día desde el que estará operativo el servicio de socorrismo de Cruz Roja, cuyo coste es de 233.320 euros, ya desde el día 1 estará funcionando el operativo de playas de la Policía Local e instalado el sistema de contención de medusas y el balizamiento, en los que la Ciudad ha invertido 94.925 y 79.500 euros, respectivamente.

Respecto del balizamiento, se ha informado al Comité de Playas de que la canalización para embarcaciones en La Ribera vuelve a ubicarse este año frente a los bajos del Mercado.

Por otra parte, ya se ha comenzado a instalar el mobiliario y los módulos, renovados en parte, de los diferentes servicios, y se prevé su finalización en los próximos días. El presupuesto destinado a ello es de 44.450 euros y el destinado a conservación y mantenimiento de la propia playa de 22.000 euros.

Además, en el encuentro se ha dado cuenta de la realización de obras de mejora de la accesibilidad en el túnel de acceso a la Playa de El Chorrillo. También se ha tratado la necesidad de reducir los problemas relacionados con la circulación de motos acuáticas. Para abordar este asunto, se convocará a una reunión a Medio Ambiente, Policía Local, Capitanía Marítima y Guardia Civil.

En la reunión del Comité de Gestión de Playas han participado la Consejería de Medio Ambiente, Servicios Comunitarios y Barriadas, y con ella, las sociedades Obimasa y Obimace; la Consejería de Sanidad y Consumo, en concreto, el área de Sanidad Ambiental; la Policía Local y el Área de Coordinación de Emergencias–Protección Civil, dependientes de la Consejería de Presidencia, Gobernación y Empleo; Cruz Roja, la empresa adjudicataria del servicio público de limpieza (TRACE) y la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 29 de Noviembre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA