El Círculo Podemos de Ceuta dice que es un error recurrir a la guerra
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Círculo Podemos Ceuta ha reflexionado hoy en un comunicado que responder a la barbarie con más barbarie, al caos con más caos, es un error. No sólo porque sea profundamente injusto e inhumano, sino porque se ha mostrado altamente ineficaz. Después de la llamada “Guerra contra el terror” iniciada por George W.Bush, el mundo no es un lugar más seguro, sino todo lo contrario.

Es importante que tras los desgarradores sucesos de París y todo lo que ha venido después, los partidos de los países democráticos no hagamos cálculo electoral acudiendo a las más bajas pasiones, a los ánimos de irracional venganza, ni al comprensible sentimiento de incertidumbre. Hay que mantener la cabeza fría y ser conscientes de que lo que más desea un terrorista es, por un lado, que renunciemos a nuestras garantías legislativas y, por otro, que su acción tenga como respuesta la llamada a filas.

Diversos especialistas en la materia han dejado por escrito que hay que ir por el camino inverso. Por ello, desde Podemos Ceuta llamamos a la movilización ciudadana. A que todas y todos expresemos nuestro rechazo a la guerra, nuestro rechazo a que los terroristas consigan lo que quieren y a que la reacción a la muerte de inocentes sea la muerte de más inocentes, siempre principales víctimas de cualquier conflicto.

Este sábado 28 de noviembre a las 12:00 estará en Plaza Constitución “para decir que no queremos que el horror sea llevado a cabo en nuestro nombre. No a la guerra”, añade la nota.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Sábado 13 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324