Fátima Hamed agradece el trabajo la dedicación y el esfuerzo. LVC
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

Fátima Hamed agradece el trabajo, la dedicación y el esfuerzo contante de todos los integrantes de la dirección del partido

MDyC ha cumplido un año desde su fundación y para celebrarlo ha aglutinado a centenares de simpatizantes que han querido estar junto a la líder del partido localista, Fatima Hamed, en este importante acto.

Precisamente, Hamed, era sorprendida con un ramo de flores y una placa, regalo por la dirección del partido sin que ella supiera nada, para agradecerle toda la dedicación y todo lo que está haciendo a través del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía.

Hamed, que agradecía el obsequio, ponía de relieve que se trataba de un día muy especial y que ver a tantos seguidores reunidos, ya era de por sí "un gran regalo".

La líder del partido localista, ponía de manifiesto que gracias a todos estos simpatizantes existe hoy en día el MDyC y que gracias a todos ellos hoy se cumplía un año de Dignidad, un año lleno de sensaciones, de lucha, de trabajo y sobre todo lleno de "apoyo y muestras de cariño", que según Hamed es el combustible que les mueve todo los días.

Hamed quiso ser breve y no afrontar su intervención como un mítin político, aunque si quiso dejar claro que desde el MDyC no se acuerda de sus simpatizantes y afiliados sólo en las elecciones para conseguir los votos, como hacen otros partidos, insistiendo que la merienda ofrecida simplemente era para agradecer esa fidelidad y este primer año de dignidad que se ha cumplido pese a los obstáculos y las piedras encontradas en el camino.

Para concluir, la líder del MDyC también ha tenido palabras de agradecimientos para todos los integrantes que componen la dirección del MDyC, poniendo de relieve el trabajo, el esfuerzo, la dedicación constante, y dándole las gracias por "haber querido navegar junto a mi en este buque imparable que hoy es el MDyC". ( GALERIA DE FOTOS)1235

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Sábado 13 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324