feria_2014_inauguracion
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

· Juan Vivas, junto a las Reinas de las Fiestas, protagonistas en el encendido del pórtico.

· Alrededor de 1.200.000 bombillas iluminarán Ceuta este año.

En torno a las 22.00 horas, Vivas acompañado por la Consejera de Educación, Cultura y Mujer, Mabel Deu; el viceconsejero de Festejos, Manuel Coronado; el Comandante General, José Manuel Sanz Román; y las Reinas de las Fiestas, fueron los encargados de pulsar el interruptor para encender el pórtico y todo el alumbrado que iluminará el recinto ferial.

Como cada año, Vivas ha deseado una felices Fiestas Patronales a todos los ceutíes, animándolos a pasear y disfrutar de la gastronomía de los diferentes caseteros que allí se encuentran.

La iluminación de este año contará con aproximadamente 1.200.000 bombillas, que mantendrán el espíritu festivo en todo el recinto durante estos cinco días, que culminarán el día de la Virgen de África, patrona de nuestra ciudad.

Por último, ningún miembro del Gobierno, presidente incluido, han dado datos oficiales sobre el coste total que tendrá estas fiestas. No obstante, el viceconsejero de Festejos, Manuel Coronado, manifestó en una rueda de prensa que los datos económicos de la Feria 2014 se conocerán una vez concluidas las mismas.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Sábado 24 de Febrero del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS